INVESTIGACIÓN EN PROCESOS DE DIVORCIO

Detectives para divorcios. Investigador

Si se encuentra en un  proceso de separación o divorcio y considera que será muy difícil llegar a un acuerdo amistoso con su expareja, contratar a un detective privado para investigar su divorcio le puede ser de gran ayuda ya que es la única manera legal de obtener pruebas que le ayuden a acercarse a un acuerdo o sentencia judicial que le satisfaga.

Un detective especialista en divorcios le puede prestar sus servicios para:

  • Cálcular o modificar pensiones: aportaremos las pruebas necesarias para demostrar que su expareja posee ingresos mayores de los declarados o si existen ingresos en B, llegando a averiguar los ingresos reales de esta.
  • Modificar custodias: podremos ayudarle si considera que su expareja no atiende a sus hijos con la diligencia necesaria. Demostraremos con nuestra pericia en la investigación de divorcios que su expareja no dispone del tiempo o las circunstancias necesarias para el cumplimiento de las medidas cautelares.
  • Demostrar la existencia de terceras personas: nuestros detectives también pueden ayudarle a conocer si la causa de su divorcio fue la existencia de terceras personas y si estas conviven con el otro progenitor en el domicilio familiar y la repercusión que esto pueda tener en la modificación de pensiones.

Si necesita asesoramiento póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso ofreciéndole de manera gratuita un presupuesto pare llevar a cabo el plan de actuación que más se acerca a sus necesidades.