DETECTIVE PARA ASUNTOS PARTICULARES

En Alda Detectives tenemos a su disposición a los mejores detectives privados; ya que desde nuestra agencia apostamos por la formación, la vocación profesional, la implicación, y la profesionalidad. Por eso podemos garantizarle investigaciones de calidad en los siguientes servicios:

  • Adicciones, drogas o ludopatías: realizaremos un seguimiento del familiar o ser querido para comprobar su estilo de vida.
  • Herencias: ofrecemos nuestros servicios para localizar los bienes de una persona fallecida o bien para localizar a sus herederos o familiares.
  • Sectas o fanatismos: las sectas son grupos que utilizan técnicas de manipulación para ganar adeptos, a los que por lo general se les pide dinero y acaban desvinculándose de su vida social y familiar. También podemos ayudarle si considera que alguno se sus seres queridos forma parte de algún grupo ultra o radical.
  • Contravigilancias: si sospecha que puede estar sometido a vigilancia nuestros detectives realizaran una investigación para confirmarlo y llegado el caso averiguar quién la ordenó.
  • Control del servicio doméstico: investigaremos a sus empleados domésticos detectando posibles incumplimientos de horario, hurtos, comportamientos o actitudes inadecuadas…
  • Análisis de ADN: en colaboración con laboratorios especializados en ADN le ayudaremos a demostrar relaciones de parentesco siendo todas las pruebas y resultados obtenidos legales para presentarlos ante la autoridad judicial.