Investigación de infidelidades

Detective para infidelidades

Las infidelidades son uno de los problemas más comunes en la relación de matrimonio o pareja y muchas veces la incertidumbre acerca de la fidelidad puede convertirse en si misma en una cuestión de conflicto.

Si sospecha que su pareja le puede ser infiel póngase en contacto con nosotros y un detective especializado en investigar infidelidades se encargará de resolver sus dudas para ayudarle a descubrir la verdad con respecto a su pareja y de ofrecerle un servicio completo que con las pruebas necesarias le ayude a salir de la indecisión y del desasosiego que ocasiona no tener la certeza de lo que ocurre en su relación.

Detective investigación infidelidades

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en la investigación de la infidelidad nos ha demostrado que existen una serie de signos inequívocos que a nuestros clientes les llevan a contratar nuestros servicios, entre ellos:

  • Mayor interés en la apariencia personal: cambios en la forma de vestir, empiezan una dieta o van más al gimnasio…
  • Pasa más tiempo fuera de casa: argumentan aumento de horas de trabajo, comidas, viajes, asistencias a congresos
  • Distancia sentimental: muestran un menor interés en la pareja o en los asuntos familiares.
  • Mayor uso del teléfono móvil: procuran no separarse del mismo e incluso suelen esconderle para que no se detecten mensajes de terceras personas. También es frecuente un aumento del uso de las redes sociales, o páginas de contacto.

Ante uno de estos signos de infidelidad es posible que caiga en la tentación de “espiar” usted mismo a su pareja, desde aquí le recomendamos que no lo haga ya que, entre otros, podría incurrir en un delito contra la intimidad, además el desarrollo de una investigación es algo serio y complejo que solo puede ser llevado a cabo por un profesional acreditado.

Contacte con nosotros y le asesoraremos,  así mismo en Alda Detectives no solo tenemos experiencia en investigar la infidelidad, sino también todos los procesos legales que de ella pueden derivar, como puede ser un divorcio o una separación con hijos menores.

informe-detective

DETECTIVE PARA INFORMES PREMATRIMONIALES

Que nuestra pareja nos sea infiel, o que nos acabemos divorciando o separando de ella es algo que no podemos evitar, lo que si podemos hacer es reducir ese riesgo conociendo mejor a la persona con la que vamos a compartir nuestra vida o formar una familia. En Alda Detectives investigaremos a su pareja y sabremos todo su pasado, sus intenciones, si tiene otra pareja, si ha mentido en alguna cosa importante como si tiene hijos o no, si ha tenido problemas en el pasado, si tiene algún tipo de adicción. Buscaremos sus bienes y posesiones y averiguamos si tiene deudas.

El encargo de esta investigación para elaborar un informe prematrimonial puede darse por uno de los futuros cónyuges o bien por algún familiar directo que tenga sospechas sobre las verdaderas intenciones de uno del futuro marido o mujer.