Servicios para abogados

Detectives para abogados

En ALDA Detectives ofrecemos los mejores  servicios de investigación para abogados. Nuestras prestaciones se realizaran siempre de manera coordinada con el equipo encargado de la defensa o representación legal del cliente, aportando nuestros conocimientos y experiencia para buscar soluciones y conseguir pruebas que contribuyan a aumentar las posibilidades de éxito de nuestros clientes en sus aspiraciones legales.

Nuestra agencia ofrece sus servicios en distintos ámbitos del derecho:

Detectives especialistas en Derecho laboral: Nuestra agencia presta sus servicios a bufetes de abogados que defienden los intereses de las empresas en el ámbito laboral ante las distintas situaciones de fraude que puedan cometer  los trabajadores.

Detectives especialistas en Derecho civil: Nuestros detectives aportaran pruebas fundamentales para satisfacer las pretensiones legales de sus clientes. Entre los servicios más demandados dentro de este ámbito están: asistencia para divorcios, investigación de la situación económica del cónyuge, informes para determinar la Custodia de los hijos así como las pensiones alimenticias, investigaciones asociadas al arrendamiento (morosos, ocupaciones, subarrendamientos, duplicidad de domicilio…) investigación de posibles alzamientos de bienes y localización de los mismos, búsqueda y localización de demandados.

Detectives especialistas en Derecho mercantil y financiero: realizamos investigaciones exhaustivas y de calidad en materia financiera y mercantil. Nuestros informes aportan pruebas obtenidas a partir de la investigación de accionistas y socios y la posible existencia de insolvencias fingidas, quiebras fraudulentas o alzamiento de bienes, siendo las mismas totalmente relevantes para la labor del abogado en el proceso judicial. Además ofrecemos nuestras garantías para la defensa de la propiedad industrial e intelectual, competencia desleal, fusiones, quiebras y lucha contra el fraude empresarial.